Este es uno de los primeros murales que realicé para un espacio con acceso al público en Club de Música en Palermo, Buenos Aires. Este lugar fusiona todas las ramas artísticas junto con personas de diferentes partes del mundo. Se dictan talleres de canto, pintura, instrumentos musicales y todo lo relacionado al mundo de la expresión. Además, por las noches, en diferentes fechas se desarrollan ciclos de música y exposiciones artísticas, en las que podes disfrutar de un momento cultural con amigos tomando algún trago y comiendo algo rico.

Fui invitada a realizar una muestra, mi primer muestra. Para abrir este nuevo ciclo en mi carrera, decidí hacerlo desde mis sentimientos, mostrarme desde una experiencia que viví y marcó mi personalidad desde mi infancia para toda la vida.

Realicé una serie de cuadros que se complementaban con el mural de fondo sumado a una instalación de mil grullas colgando.

Como todos mis trabajos sobre paredes, realicé un boceto y un fotomontaje digital, lo presenté a los dueños del Club y accedieron muy emocionados! Coordinamos una fecha para ir a pintar y lo pude terminar en dos días con jornada de 6 hs. aprox. cada día.

Creo que la combinación de colores y las formas, le dieron a la terraza calidez, impacto y transmite mucha alegría! Durante la noche queda muy bonito con la combinación de la guirnalda de luces de colores.

unknown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s