Las redes sociales, bien administradas, son una gran fuente de inspiración.

Nacieron los influencers, famosos de las redes, que nos muestran su día a día y contenido recomendado acerca de su especialización.

En esta entrada me gustaría recomendar cuentas, que me resultan interesantes, no llegan a ser influencers por su número de seguidores, pero creo que tienen mucho potencial para lograrlo y creo que está bueno apoyarlos.

Ilumina tu Vida – de Camila Ortiz – @ilumina.tu.vida

En mi búsqueda interna encontré su cuenta y la comencé a seguir hace unos meses. Publica frases inspiradoras que son un mimo al alma, cada vez que abris Instagram, aparecen en el momento indicado en que se necesita esa afirmación que nos ayuda alinearnos con nuestro interior. Su cuenta no se queda en frases, también publica fotos muy bonitas de diferentes lugares, mostrando paisajes y naturaleza. Tiene un sistema gráfico muy limpio en el que los colores del arcoiris se destacan y están en armonía con sus publicaciones anteriores.

Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 10.55.26

KOKON – Daniel Ephraim – @kokonoficial

Es un artista que tiene un estilo similar al mio pero muy enfocado en las mandalas. Me lo recomendaron hace poco y me pareció genial lo que hace. Es lindo encontrar colegas que siguen la misma corriente de estilo que tu trabajo. Imposible no recomendarlo!

Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 11.04.06

earthlyinspiration – Kristy Jervis @earthlyinspiration

Ella comenzó a seguirme, entre en su perfil y me pareció hermoso lo que comunica, desde su mensaje: Inspirar al cuerpo, mente y espiritu, hasta la calidad de sus fotos en el encuadre y gama de colores. A penas entré al perfil me transmitió mucha paz, y solo tiene 1.380 seguidores! ayudemos a potenciar esta gran cuenta!

captura-de-pantalla-2018-01-19-a-las-11-13-20.png

amanita.ceramica – Naty Rey – @amanita.ceramica

Es el emprendimiento de una compañera que tuve el placer de conocer en la facultad cursando mis materias en ilustración. Realiza piezas únicas de ceramica ilustradas, son preciosas! Seguir su trabajo por instagram puede ser la mejor opción para encontrar ese regalo especial en el momento indicado, o por qué no tenerlo en tu casa!

Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 11.18.19

Talimona.studio – Tanya Rey – @talimona.studio

Otra artista colega! hermoso lo que hace y transmite, muy natural! Es Argentina pero del mundo! vivió en varios países, todos muy distintos. Ahora reside en Suiza. Imaginate todas las cosas bellas que comparte en su perfil!

Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 16.26.58

Hay mucho potencial en las redes que tienen que salir más a la luz! ¿Qué opinas de estos perfiles que compartí? Si conocés otros que inspiren tanto como estos me inspiran a mi no dudes en comentar!

Gracias por leerme. ♡